lunes, 5 de agosto de 2013

Generacion 12


Generacion 12



Jez Babarczy

Talentoso cantante y compositor, hijo de padres misioneros de origen peruano y americano, tiene la combinación perfecta del éstilo americano en su música pero con el sabor latino. Ha estudiado guitarra, y se ha dedicado a componer. Fundador del grupo "Vasijas Rotas" ha compartido el escenario con reconocidos solistas del mundo cristiano entre ellos Jaci Velásquez.

Carol Dughmann

Cantante y compositora chilena, egresada de la academia de música de Marcos Witt en Durango, México. Ha participado en diversas producciones entre las que destaca Himnos De Inspiración de Integrity Music. Juntamente con su esposo, es fundadora de su propia escuela de música en Guatemala en donde adiestran a jóvenes para incorporarse a la alabanza en sus iglesias.

Claudia Gonzalez

Activamente envuelta en el ministerio musical desde la edad de 5 años. Como parte del ministerio Noches de Gloria con el Pastor Carlos Luna de la iglesia “Casa de Dios” de Guatemala ha participado en cruzadas internacionales por Colombia, Ecuador y El Salvador. Como miembro del grupo “Generaciones” de Integrity Music, ha sido parte de dos grabaciones Proclamaré Tu Amor y Proclamaré Tu Amor 2. Ha participado además en Himnos De Inspiración también del sello Integrity Music. En Expolit 2002 acompañó a Israel Houghton (Nueva Generación) representando al sello Integrity Music en el evento “Noche de Gala”.

René Marroquín

Líder de alabanza de origen guatemalteco, miembro de la iglesia “Fraternidad Cristiana” en la ciudad de Guatemala. Ha participado en varios proyectos para Integrity Music como Proclamaré Tu Amor y Proclamaré Tu Amor 2 con el grupo “Generaciones”. También fue parte del proyecto Himnos De Inspiración, además de otros proyectos locales de su país. En el evento de clausura de Expolit 2002 en el Miami Arena, ministrando como parte del Grupo Generaciones, recibió muchos elogios, de Marcos Witt y Gadiel Espinoza por su destacada participación.

Jorge Alejandro Quiroa

Cantante y guitarrista guatemalteco, director de alabanza en una de las iglesias más grandes de Guatemala "Fraternidad Cristiana", ha participado en importantes congresos de adoración con ministros de renombre como Jesús Adrian Romero, Marcos Witt y Danilo Montero entre otros. Actualmente estudia música pues quiere ser un ministro con excelencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario