lunes, 5 de agosto de 2013

Luis Campos presenta su nuevo videoclip “La Cura Pa’l Dolor”



Luis Campos presenta su nuevo videoclip “La Cura Pa’l Dolor”

Luis Campos presenta su nuevo videoclip “La Cura Pa’l Dolor”, segundo sencillo de su más reciente producción La Vida Que Elegí.
“La Cura Pa’l Dolor” es una canción con una letra y melodía sencilla pero al mismo tiempo divertida, mezclada con sonidos muy latinos como el acordeón, trayendo consigo una alegría impresa desde el primer acorde de la canción.
“La vida es, sin duda, una travesía donde de ves en cuando nos visita el dolor, cuando este empieza a tocar nuestras vidas buscamos una cura para ese dolor, un antídoto que penetre el alma; Jesús en su más sencilla expresión y sin complejidades se convierte en medicina para el corazón de manera directa y eficaz”, comentó Luis Campos
La filmación de este videoclip se llevó a cabo en varios sectores de la ciudad de Bogotá, Colombia, tales como Museo del Chicó y sector Barrio Rosales, resultando  las locaciones perfectas para este video.

La dirección corrió bajo la mano del Colombiano Daniel Vengoechea. Contó, además, con un elenco de actores profesionales de alto nivel reconocidos en toda América Latina; Ismael Barrios, Andrés Toro, Milady Dau, Pedro Rendón, Jenny Vargas y Pedro Pallares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario