lunes, 5 de agosto de 2013

Los mejores países para emprender una empresa de tecnología



Los mejores países para emprender una empresa de tecnología




(Caracas. 05 de agosto. Noticias24) – Escoger un país para emprender una empresa de tecnología podría resultar una decisión bastante difícil para cualquier emprendedor, pues se debe tener en cuenta las posibles situaciones a las cuales se tendrá que enfrentar y la prosperidad del territorio en dicha materia.
En torno a tal situación, la empresa Bloomberg ha realizado una tabla basada en datos propios y en los ofrecidos por el Banco Mundial, con la finalidad de saber cuáles lugares poseen los mejores porcentajes de compañías tecnológicas participando en la bolsa.
En la lista que abarca al sector de la industria aeroespacial y defensa, biotecnología, hardware, software, conductores, y material para energías renovables, fueron excluidas las empresas con capitales menores al millón de dólares.
El primer lugar de la tabla se encuentra ocupado por Estados Unidos con un 23% de empresas de tecnología con participación en la bolsa, seguido con un 19% por Países Bajos, Suecia con 18% y Alemania con 17%. De igual modo, Corea del Sur alcanzó el quinto sitial con 16%, cuarto Israel con 15%, Francia y Dinamarca con 11% y Suiza con 9%.
Con información de ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario